Términos y condiciones

Realiza tu pedido online
En tan solo 4 pasos!
  1. Elige tus productos: Selecciona alguno de nuestros productos
  2. Agregar al carro: Agrega cada producto al carro de compras
  3. Retiro o despacho: Elige si quieres buscar tu producto en nuestra tienda o también te lo podemos enviar a todo Chile!
  4. Pago: Realiza el pago a través de Transferencia, Depósito o Webpay de forma segura (Redcompra y Crédito)
Modo de envío
DESPACHO

El método de envío es a través de la plataforma de Chile Express tanto para envíos internacionales como nacionales. Ud. recibirá un correo electrónico luego de que la venta y el envío fue realizado, en el recibirá el código de seguimiento para poder rastrear su envío.

Una vez entregada la mercadería a chile express ellos son responsables de su entrega. Y tiene un plazo de entrega de 72 horas hábiles.

Políticas
Retiro en Tienda

1- Seleccione un artículo:

Para recoger su pedido en Nostalgic en una tienda, elija la opción Recoger al momento de pagar. Mostraremos las tiendas donde se pueden recoger sus artículos y podrá seleccionar la ubicación más conveniente para usted.

2- Espera escuchar de nosotros: 

Le informaremos cuándo su artículo debe estar disponible para su recogida en la página de detalles del producto, en el resumen de pedido y pago. Le enviaremos un correo electrónico para recoger su artículo cuando esté listo y esperándolo en la tienda.

3- Recoge tu pedido: 

Una vez que reciba su correo electrónico Listo Para retirar, diríjase a la tienda para recoger sus artículos. Traiga una copia de su correo electrónico Listo Para retirar o una identificación con foto válida. Busque letreros en la tienda que lo dirijan al área de recolección en la tienda.

El cliente tiene la posibilidad de retirar su compra en las siguientes tiendas de Nostalgic:

  • Av. Providencia n° 2276, Santiago.
  • Av. Bandera n° 569, Santiago.
  • Av. Valparaíso n° 254, Viña del mar.
  • Av. Aldunate n° 1401, Coquimbo.

Costos: 

Para compras realizadas con Retiro en Tienda, no hay ningún cobro asociado al envío.

Plazos para Retiro en tienda por compras online:

En este caso al cliente se le envía un correo de confirmación para poder realizar el retiro en la tienda.

Retiro:

Se deberá realizar presentando la Orden de compra o el Carnet de Identidad. En este caso se deberá entregar la compra de manera inmediata (Cliente no deberá realizar Fila en Caja).

Políticas
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para los productos comprados en nuestro punto de venta WEB www.nostalgic.cl y por ser mercadería vintage (ropa antigua usada de colección) no existen cambios o devoluciones, la mercadería de nuestra tienda web se vende en la condición que aparece en las fotos publicadas en la página del producto.

Cada prenda es revisada cuidadosamente para asegurarnos de que tenga la condición mostrada en las imágenes. Esta política forma parte de la ley 19496 SERNAC.

Políticas
PEDIDOS INTERNACIONALES

Los pedidos internacionales se envían con aranceles e impuestos adeudados a la entrega a través de cualquiera de nuestros métodos de envío. Estas órdenes serán entregadas por su servicio postal local.

Aunque no siempre se incurre en cargos, la evaluación de los derechos e impuestos se basará en el valor de la orden y el límite libre de impuestos, si existe, para los bienes importados en el país de destino.

El pago de los derechos e impuestos es responsabilidad del destinatario y estos honorarios se cobran en el momento de la entrega. Se puede obtener más información contactando a su oficina de aduanas local.

¿Quieres más de Nostalgic? Regístrate para obtener los últimos descuentos, novedades, inspiración + más!

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder