CLOSE TO ME: Elisa Espinoza (DJ LI$$ )

IMG_5026

Elisa Espinoza
21 años
Estudiante historia del Arte/Dj/Co-Editora de Atlas zine

Al salir del colegio Elisa decide partir a estudiar a inglaterra, donde estudia inglés, arte y literatura. En este país comienza a desarrollar distintos aspectos de su vida, personales, creativos y sobre todo sus inquitudes artísticas. Supera sus miedos y logra convertirse en la mujer independiente que deseaba ser.  Por cosas de la vida Elisa tiene que volver a Chile , en donde decide replantearse las cosas y buscar nuevos desafios.

Es así como llega a la ciudad de Santiago,  lo que para ella significó rencontrarse un poco con «Conce» ya que la mayoría de sus conocidos y amigos se encontraban acá.

Con los amigos que encuentra en Santiago, comienza a gestionar una idea que hace tiempo estaba en su cabeza, crear un fanzine sobre tendencia y cultura, llamado ATLAS ZINE, nombre en honor a una canción de una banda de amigos y porque atlas significa lo mismo en todos los idiomas . «Fue un largo proceso, que viene desde exposiciones que hacíamos en conce, dibujos, blogs personales (no fashion) etc. Hasta que un día un diario regional nos entrevistó y nos sirvió de impulso para tomarnos en serio esta idea y dicidimos crear la revista».

IMG_4954

Su onda siempre fue un poco de niña rebelde, desde muy pequeña su gusto por los tatuajes la hizo distinguirse del resto, siempre le han gustado las mujeres con carácter o «raras», como por ejemplo Rihanna, Beyonce, Sinead O’connor, Ace of Base, etc.

Elisa también es Dj, parte el 2008 con su ex novio por hobby, luego se aleja un tiempo de las perillas por desamor y vuelve a ellas hace menos de un año motivada por amigos. DJ LIZZ vuelve a las pistas. y las puedes encontrar en algunas fiestas como Jaguar y Piña loca.

IMG_5060

El vestuario de los Chilenos le parece muy poco original, para ella nadie se preocupa en serio del tema, especialmente en Conce donde se visten «horrible», la moda para ella es fundamental, «ya que es lo primero que vez de una persona».

Consejo para los lectores:
Si quieren hacer algo, háganlo!, es mejor hacerlo y equivocarse, que arrepentirse de no haber hecho nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.