MAGAZINE: Atlas Zine #12 «I’M SO UN-COOL»

Captura de pantalla 2013-05-02 a la(s) 13.36.50

Nuestros amigos de ATLAS ZINE lanzaron su edición #12 llamada «I’M SO UN-COOL» aquí tenemos la revista completa + la info, ¡ ENJOY !

HEY! Ya se encuentra disponible nuestra nueva edición número 12 – I’M SO UN-COOL

Colegio, universidad, trabajo, familia, amigos, reputación y nosotros. De haber sabido que tendríamos tantas responsabilidades, probablemente lo hubiésemos pensado dos veces antes de nacer. Luego del supuesto no-apocalipsis, el verano menos prometedor de la historia y el calor insoportable de Enero, volvemos a la realidad pensando en nada. Con nada me refiero a lo de siempre: hacer nada y querer mucho. Sin embargo, realmente hacemos mucho y el estar estresado, no solo nos perturba, también nos produce placer ya que esta vez si tenemos algo importante que hacer – TIME TO WORK √

Adiós a los días en donde buscábamos algo con que matar el tiempo, porque ahora si nos faltaran días, semanas y sobre todo ganas. Claramente cuesta volver a la rutina pero aún así, el hecho de no hacer nada, también se transformo en algo esquemático. Ahora volvemos a enfrentar las competencias de siempre, de quién y es mejor y cómo puedo llegar a serlo. Cómo me ven los demás y cómo deberían verme… Qué debo hacer y qué no debo hacer. Realmente no estamos seguros de cuando alguien insistió en cuidar la imagen propia, pero que tal si esta vez dejamos eso aún lado eso y nos preocupamos de lo que si importa. No más criticas absurdas, dudas ni cabeza abajo. Si de algo sirve ser un pseudo-adolescente-adulto es que podemos hacer lo que queramos – BE WHOEVER YOU WANT TO BE.

Perra potencialmente famosa, homosexualidad o weirdo. En pleno siglo XXI aún nos seguimos preocupando por como nos ven, en vez de buscar realmente quienes somos. Nuestra vida apesta, pero porque es demasiado buena. Los amigos, fiestas, coincidencias y amores esporádicos hacen de nuestra semana un verdadero capítulo de serie. Ya es hora de dejar los límites que nos auto-adjudicamos, porque este año es y será diferente. Sal con tus amigos, fijan ser otros, vayan al TacoBell, organicen una fiesta y sean los mejores en lo que sea que les guste hacer. El talento sobra, las ganas igual y los buenos momentos ufff – YEP!

Libros, lápices, mochila y zapatillas: Welcome to the real life. Están cordialmente invitados a pisotear estos meses de auto-descubrimiento, estudio, sexo, cumpleaños y mucho trabajo, porque nuestra vida no apesta – NOT AT ALL. Series, dibujos, mesas ralladas, fotos de recuerdos, rivalidades, metas y 10 pasos para no odiar a todo el mundo. Reflexiones, entrevistas (Paloma Palomino, Mamacita y Constanza Cer), Charlie Brown, pimp-nigg fashion y más de 100 páginas llenas de hermosa nostalgia y no-futuro, solo el presente y nada más – JUST BE HAPPY.

Hola a las sin fin de responsabilidades, a la gente nueva y a las listas infinitas de cosas que tenemos que hacer. La vida en sí apesta y nos pesa, pero eso quiere decir que si estamos vivos aún y además, a quién le importa… soy mejor que tú – “He oído que estas hablando mierda y pensaste que no me enteraría. Te veo en las gradas y créeme, te haré caer y morderás mi polvo”, Gwen Stefani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.