INTERVIEW_ Matías Aguayo

INTERVIEW_ Matías Aguayo  1

Estuvimos conversando con MatÍas Aguayo, Dj, productor, cantante y uno de los gestores del sello «Cómeme».

Matías se fue de Chile cuando era muy pequeño, creció en Colonia – Alemania donde creció su interés musical por el que ahora es conocido mundialmente, primero por «Minimal» luego  por su single «Rollerskate» utilizado para promocionar las cámaras Go Pro y también por la colaboración con la  banda «Battles» con «Ice cream» y su disco «Gloss Drop».

Ha editado discos con el sello Kompakt (su casa discográfica) como el «Ay Ay Ay» producido por el también chileno Vicente Sanfuentes, se ha girado el mundo pinchando discos.

A pesar de todos estos logros Matías es una persona muy sencilla, te das cuenta imediatamente al sentarte a conversar con él, con una sensibilidad musical muy amplia que se traduce en la capacidad de hacer música orginal, con un sello personal, como poco artistas del momento, lo logran hacer.

Esta originalidad se puede deducir por la contraposición entre Europa y Latinoamerica y la búsqueda de este mismo sello ??

Sin más detalles, les dejamos la entrevista abajito,  pero antes los 3 infaltables musicales en la vida de cualquier ser humano según Matías Aguayo:

TODA  la discografia de steve Pointdexter

Andrés landero

Manu Dibango – O Boso

 

INTERVIEW_ Matías Aguayo  2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.