EXPO_ ✖ ✖ ☞ ☠ ERROR 404 ☠ ☜ ✖ ✖

EXPO_ ✖ ✖ ☞ ☠ ERROR 404 ☠ ☜ ✖ ✖ 1

Hoy a partir de las 11 de la mañana y con su fiesta de inauguración a las 8 de la tarde, se presenta la Expo «ERROR 404» en la galería Sofa, Organizado por nuestros amigos de Atlaz Zine, cuenta con los artistas: Victoria Allende, Gaspar Álvarez, Javier Carrasco, Nicolás González y Manuela Espergue, toda la info acá! check it!

EXPOSICIÓN

✖ ✖ ☞ ☠ ERROR 404 ☠ ☜ ✖ ✖

VIERNES 7 DE DICIEMBRE EN GALERÍA SOFA
Santa Isabel 151 -Barrio Italia, Santiago
* Muestra disponible todo el día a partir de las 11:00 AM *
✓ ENTRADA LIBERADA ✓

✝ ✝ FIESTA DE APERTURA A LAS 20:00 HRS ✝ ✝
Música, fanzines, totebags, stickers, posters y coca-cola para todos.

Con la participación de los destacados artistas:
Victoria Allende
Gaspar Álvarez
Javier Carrasco
Nicolás González
Manuela Espergue

– NOS ACOMPAÑAN –

Beast Discos – http://www.beastdiscos.cl/
La Vitrola – http://www.lavitrola.cl/
Mercadito de Nicolás – http://facebook.com/mercadito.nicolas
Idea Films – http://www.ideafilms.cl/

✂ ✂ ✂ ✂

LEA USTED ESTA RESEÑA:

«El tema central y el motivo de la exposición es el fin del mundo pero en un aspecto menos literal. La idea es desarrollar el concepto de Internet, fiestas y autodestrucción, es decir, nosotros mismos somos el fin. El hombre crea a las maquinas en la época industrial con el motivo de facilitar y acelerar el trabajo. Sin embargo, con el paso del tiempo el propio creador olvida que el mismo dio a luz a las maquinas, ya que comienza a vivir en función de ellas. Las maquinas comienzan hacerlo todo y, más aún, se trasladan del trabajo a nuestra propia recreación y placer personal. Ya no solo nos ayudan, nos complacen y nos someten; nos alienan. Llegamos a impresionarnos de la tecnología, a tal punto que parece ser imposible que nosotros hayamos creado algo tan raro y eficiente; fueron los extraterrestres y en realidad queremos creer en eso. Siglo XXI, se acerca el fin y seguimos frente al computador. Personificamos y le dimos vida al infierno en un solo click: La DEEPWEB. Sexo, drogas, prostitución y tutoriales para el asesinato perfecto se encuentran disponibles para alguien con tan solo un poco de conocimientos geek. Códigos y direcciones IP: nosotros navegamos en la surface, ellos en el el infierno y el 80% del Internet. Facebook, fotos, historias y fiestas; todo se resume a lo que paso ayer. Mucha droga, triángulos amorosos y sexo; ideas vagas de lo que podría suceder este 21 de diciembre… pero todos menos Dios y el evangelio, más bien el colapso, PAGE NOT FOUND, explosiones, cables quemados, extraterrestres, IBM, Windows 98 y platillos voladores».

El mundo se acabo dentro de nosotros y nos quedaremos, por siempre, con el vomito miserable de la última fiesta antes del fin – lo único que le da sentido a nuestras vidas, INTERNET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.