COLABORACIÓN: Martin Margiela para H&M

POR @TEAMNOSALGIC
Si es que conoces un poco el trabajo de la casa francesa Martin Margiela esta colabroación te va a parecer al menos curiosa. Es impresionante como H&M logra que diseñadores tipo Versace, Stella McCartney, Lanvin, Marni, etc, caigan en sus redes y diseñen colecciones para ellos , lo que también es bueno para nosotros porque podemos adquirir un real Margiela por ejemplo a un precio muy muy bajo que nunca más encontrarás (low cost collections).

Esta colaboración será memorable“, afirma Margare Van den Bosch, asesora creativa de H&M.
“Nos satisface presentar piezas de MAISON MARTIN MARGIELA junto aH&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos», comentan desde MAISON MARTIN MARGIELA.

MAISON MARTIN MARGIELA es una casa de moda que siempre ha seguido su propio camino, a menudo fuera del marco convencional. Esta maison cree firmemente en la importancia de la naturaleza cooperativa de su equipo más que en individualismos y sus ideales se basan en el deseo de conceptualidad y creatividad.

Se distingue por cuestionar las normas de la moda y por presentar piezas diseñadas mediante técnicas de deconstrucción y transformación. Sus colecciones reinventan los volúmenes, modifican las formas, dan un nuevo uso y movimiento a las prendas y revolucionan las nociones clásicas de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.