CLOSE TO ME ( nueva sección) _ COSMO.

CLOSE TO ME ( nueva sección) _ COSMO. 1

Cosmo, 33años, actor, improvisador, viajero empedernido.

Nos cuenta que cada prenda que hay en su closet o usa, son para el una especie de amuleto, las elige,  descubre y éstas sufren una transformación que la describe como una máscara del cuerpo. Dice también que le llama la atención lo que una persona puede proyectar al estar vestido de rojo, o de blanco, de negro, con una chaqueta o una polera muy simple y lo importante que puede ser resaltar la figura, que dice verla como una escultura humana; nos cuenta también sobre su afición a la escultura con huesos.

CLOSE TO ME ( nueva sección) _ COSMO. 2

 

Le encanta la ropa de usada , sumergirse en ese mundo, por otro lado la ropa de marca también le llama la atención: “pero no hay que perder de vista que puedes vestirte muy bien con una chaqueta de $900”.El desprendimiento es algo que también practica con el tema de la ropa, con el tiempo va regalando sus prendas favoritas a sus seres mas cercanos.

Sobre la vestimenta de nuestro país, dice que es un poco desalentador el tema, especialmente con los hombres, ya que tienen muchas menos posibilidades de vestirse de formas mas entretenidas y diversas, según Cosmo ,el hombre chileno tiene un poco de miedo a improvisar e innovar en su apariencia, dice que la edad no es razón para etiquetarte en una forma de vestir o ser.

CLOSE TO ME ( nueva sección) _ COSMO. 3

CLOSE TO ME ( nueva sección) _ COSMO. 4

 

Define su closet como algo de ficción y realidad , mezcla su ropa normal con sus vestuarios de escenario, dice que lo más importante en todo este tema del closet diario versus su closet de escenario , es que va naciendo de su propio universo creativo algo que al final del día , es muy satisfactorio para él.

CLOSE TO ME ( nueva sección) _ COSMO. 5

 

El mensaje que Cosmo nos da: “ No teman  probar cosas distintas, usar colores, intentar con cosas nuevas, demilitarizarse y perder el miedo”.

La tarde con Cosmo fue muy amena, salí cargado de buena onda y sobre todo con ganas de  improvisar y dejarme llevar un poco.

 

CLOSE TO ME ( nueva sección) _ COSMO. 6

texto y fotos: ROD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.