FIESTA _ Chromeo @ Aniversario Club Fauna

Seguro has escuchado TENDERONI no ?
Ya muchos deben saber viene Chile algo así como una mini leyenda de la música electrónica, CHROMEO, un dúo canadiense que se ha paseado por ciudades de todo el mundo haciéndolo bailar a todos. Viene a Chile el próximo 17 de mayo y lo trae CLUB FAUNA.
PREPARENSE, LES VAMOS A REGALAR ENTRADAS LUEGO ; )

INFO OFICIAL:

Virgin Mobile Presenta: Chromeo @ Aniversario Club Fauna

Con altos y bajos durante estos más de tres años, Club Fauna ha cumplido su promesa de traer bandas que nuestro público jamás pensó que llegarían a Chile y en este aniversario saldamos una gran deuda.

Chromeo
Capital Cities
Tiger & Woods
Mecánico
ANIVERSARIO CLUB FAUNA
Jueves 17 de mayo, 21:30 horas.
Centro de Eventos Chimkowe (Av.Grecia 8787, Peñalolén)

El dúo canadiense Chromeo aterriza en Santiago el día jueves 17 de mayo en la celebración del tercer aniversario de Club Fauna como plato principal. David Macklovitch y Patrick Gemayel, empezaron en el 2004 y el éxito fue explosivo. Ese mismo año debutaron con un LP llamado She’s in Control, y su sonido totalmente magnético y original, a mitad de camino entre funk y electrónica se esparció por el mundo. Empezaron las giras, luego vinieron más discos (Fancy Footwork (2007) y Bussiness Casual (2010)) y así pisaron los mejores escenarios de Lollapalooza, Coachella y Glastonbury con canciones como Needy girl, You’re so gangsta, Fancy footwoork, Bonafied lovin, Tenderoni, When the night falls, y muchas otras. Y según el propio David Macklovitc, el mejor momento de la banda recién está empezando.

La agrupación Capital Cities también se suma al cartel. La banda de California se formó en el año 2008 cuando Ryan Merchant encontró a Sebu Simoniam en Craiglist para buscar una dupla compositiva, y lo logró. Su single Safe and Sound los posicionó en el lugar número uno de Hype Machine y desde ahí la banda de electro pop no ha parado. El dato curioso es que con este single llegaron al primer puesto de una radio en Perú.

Para quienes quieren baile, la pista está asegurada con el dúo Tiger & Woods. Escondidos tras máscaras y reacios a dar entrevistas, lo de Tiger & Woods sólo se puede traducir a través de su música. Through the green (2011) es su única placa, suficiente para que Resident Advisor y Pitchfork les dieran un muy buen puntaje, todo gracias a su particular interpretación del disco / funk.

El talento nacional lo pone Mecánico, una banda ya de la casa. El quinteto es perfecto para abrir la noche con su mezcla infalible de rock, electrónica y new wave.

Venta por Sistema Puntoticket, Disqueria Sonar y Tiendas Foster de Alto Las Condes y Parque Arauco (Venta desde el martes 17 de abril).

15.000 Primera preventa (200 entradas) (AGOTADA)
18.000 Segunda preventa (500 entradas) (TERMINA EL JUEVES 10 DE MAYO)
22.000 Tercera preventa
25.000 Puerta.

Socios Club Fauna 20% de descuento en todas las preventas.
Socios Club La Tercera 20% de descuento después de la segunda preventa.

Sólo mayores de 18 años.

Invita: Foster y Radio Horizonte.
Auspicia: Corona, Finlandia, Flor de Caña, Jack Danields y Red Bull.

Publicado el

6 comentarios en “FIESTA _ Chromeo @ Aniversario Club Fauna

  1. Entradiiitas!!
    porfavooor cruzo los dedos

  2. Habrá concurso para entradinis? Gracias!

  3. Sólo espero el concurso y, obvio, GANARLO!
    si pierdo ahora si que me compro ese juego malacue

  4. […] les habíamos contado de esta fiesta, prometimos entradas y obvio, cumplimos. Regalamos 2 entradas entre los que dejen un comentario en […]

  5. regalan entradas!?, quiero ir muuuuchooooo! 🙂

  6. I was curious if you ever considered changing the structure of your site?
    Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more
    in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having 1 or
    two images. Maybe you could space it out better?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.