FIESTA _ Chromeo @ Aniversario Club Fauna

Seguro has escuchado TENDERONI no ?
Ya muchos deben saber viene Chile algo así como una mini leyen­da de la músi­ca elec­tróni­ca, CHROMEO, un dúo cana­di­ense que se ha paseado por ciu­dades de todo el mundo hacién­dolo bailar a todos. Viene a Chile el próx­i­mo 17 de mayo y lo trae CLUB FAUNA.
PREPARENSE, LES VAMOS A REGALAR ENTRADAS LUEGO ; )

INFO OFICIAL:

Vir­gin Mobile Pre­sen­ta: Chromeo @ Aniver­sar­io Club Fau­na

Con altos y bajos duran­te estos más de tres años, Club Fau­na ha cumpli­do su prome­sa de traer ban­das que nue­stro públi­co jamás pen­só que lle­garían a Chile y en este aniver­sar­io sal­damos una gran deu­da.

Chromeo
Cap­i­tal Cities
Tiger & Woods
Mecáni­co
ANIVERSARIO CLUB FAUNA
Jueves 17 de mayo, 21:30 horas.
Cen­tro de Even­tos Chimkowe (Av.Grecia 8787, Peñalolén)

El dúo cana­di­ense Chromeo ater­riza en San­ti­ago el día jueves 17 de mayo en la cel­e­bración del ter­cer aniver­sar­io de Club Fau­na como pla­to prin­ci­pal. David Macklovitch y Patrick Gemayel, empezaron en el 2004 y el éxi­to fue explo­sivo. Ese mis­mo año debu­taron con un LP lla­mado She’s in Con­trol, y su sonido total­mente mag­néti­co y orig­i­nal, a mitad de camino entre funk y elec­tróni­ca se espar­ció por el mundo. Empezaron las giras, lue­go vinieron más dis­cos (Fan­cy Foot­work (2007) y Bussi­ness Casu­al (2010)) y así pis­aron los mejores esce­nar­ios de Lol­la­palooza, Coachel­la y Glas­ton­bury con can­ciones como Needy girl, You’re so gangsta, Fan­cy foot­woork, Bonafied lov­in, Ten­deroni, When the night falls, y muchas otras. Y según el pro­pio David Macklovitc, el mejor momen­to de la ban­da recién está empezan­do.

La agru­pación Cap­i­tal Cities tam­bién se suma al cartel. La ban­da de Cal­i­for­nia se for­mó en el año 2008 cuan­do Ryan Mer­chant encon­tró a Sebu Simo­ni­am en Craiglist para bus­car una dupla com­pos­i­ti­va, y lo logró. Su sin­gle Safe and Sound los posi­cionó en el lugar número uno de Hype Machine y des­de ahí la ban­da de elec­tro pop no ha parado. El dato curioso es que con este sin­gle lle­garon al primer puesto de una radio en Perú.

Para quienes quieren baile, la pis­ta está ase­gu­rada con el dúo Tiger & Woods. Escon­di­dos tras más­caras y rea­cios a dar entre­vis­tas, lo de Tiger & Woods sólo se puede tra­ducir a través de su músi­ca. Through the green (2011) es su úni­ca pla­ca, sufi­cien­te para que Res­i­dent Advi­sor y Pitch­fork les dier­an un muy buen pun­ta­je, todo gra­ci­as a su par­tic­u­lar inter­pretación del dis­co / funk.

El tal­en­to nacional lo pone Mecáni­co, una ban­da ya de la casa. El quin­te­to es per­fec­to para abrir la noche con su mez­cla infal­i­ble de rock, elec­tróni­ca y new wave.

Ven­ta por Sis­tema Pun­tot­ick­et, Dis­que­ria Sonar y Tien­das Fos­ter de Alto Las Con­des y Par­que Arau­co (Ven­ta des­de el martes 17 de abril).

15.000 Primera pre­ven­ta (200 entradas) (AGOTADA)
18.000 Segun­da pre­ven­ta (500 entradas) (TERMINA EL JUEVES 10 DE MAYO)
22.000 Ter­cera pre­ven­ta
25.000 Puer­ta.

Socios Club Fau­na 20% de des­cuen­to en todas las pre­ven­tas.
Socios Club La Ter­cera 20% de des­cuen­to después de la segun­da pre­ven­ta.

Sólo may­ores de 18 años.

Invi­ta: Fos­ter y Radio Hor­i­zon­te.
Aus­pi­cia: Coro­na, Fin­lan­dia, Flor de Caña, Jack Danields y Red Bull.

Publicada en

6 comentarios en “FIESTA _ Chromeo @ Aniversario Club Fauna

  1. Entradi­i­itas!!
    por­favooor cru­zo los dedos

  2. Habrá con­cur­so para entra­din­is? Gra­ci­as!

  3. Sólo espero el con­cur­so y, obvio, GANARLO!
    si pier­do aho­ra si que me com­pro ese jue­go malacue

  4. […] les habíamos con­ta­do de esta fies­ta, prome­ti­mos entradas y obvio, cumplimos. Regalam­os 2 entradas entre los que dejen un comen­tar­io en […]

  5. regalan entradas!?, quiero ir muu­u­u­chooooo! 🙂

  6. I was curi­ous if you ever con­sid­ered chang­ing the struc­ture of your site?
    Its very well writ­ten; I love what you­ve got to say. But may­be you could a lit­tle more
    in the way of con­tent so peo­ple could con­nect with it bet­ter.
    You­ve got an awful lot of text for only hav­ing 1 or
    two images. May­be you could space it out bet­ter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.